sábado, 4 de abril de 2015

Reflexión sobre el aprendizaje vivido.

Introducción:

Si tengo una identidad propia, todos tenemos una identidad propia.
Me parezco en que nos gusta jugar con los Ipad en el recreo, nos gusta jugar al fútbol, nos gusta algunas actividades.
Pues que a algunos les gusta hacer cosas que a mi no me gusta hacer.


Desarrollo:

A) Solo me a servido para aprender de que tengo que estudiar mas.
B) Me a servido para conocerme mejor la escuela que yo quiero
C)

D) M e parece lo mejor la amistad con los amigos, y las chicas.
E) Pues que ellos tenían que trabajar para conseguir dinero y yo no yo estoy con los estudios, ellos no tenían tecnología como la de ahora y yo si y que ellos no Iván al colegio y yo si.
F) Una infelicidad que podrían tener niños de  mi edad seria por ejemplo: que yo tenga una enfermedad muy mala y pa mi seria una injusticia.


Conclusión:

Tengo que aprender a saber la gente que lo pasa mal en el mundo.













2 comentarios:

  1. Querido Jorge:
    A partir de las notas que has tomado, vuelve a redactar el texto de manera que no se note que se basa en una lista de preguntas; es decir, que no sea una mera lista de respuestas, sino una reflexión coherente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Corrige la ortografía:
    "iban al colegio"
    "para mí sería una injusticia"
    Saludos.

    ResponderEliminar