martes, 16 de junio de 2015

EVALUACIÓN

Lo que me ha gustado de los proyectos:

- Karoke de los sueños: A mi me a gustado por que se a echo en grupo y porque me divertí haciéndolo.

- Comprender las escuelas del siglo XXI: A mi me a gustado por que lo hicimos en grupo cada uno hizo su parte y al grabarlo lo hacíamos bien.

Paseo por la Estación de Cártama: siglo XX: A mi me a gustado por que nos fuimos por toda Cartama Estación grabando lo que teníamos que grabar y no reímos etc.

El escenario de la vida: A mi me a gustado por que había que juntarse en grupo y hacer un glosario sobre teatro y luego en soñarse lo al profesor.


Lo que o me ha gustado de los proyectos:

- Historia de un aprendiz: A mi no me a gustado por que es que me costo mucho hacerlo por que no tuve tiempo y mis tíos y mis abuelos y mi madre no quería que se lo hiciera.

Academias Real de Ortografía: A mi no me a gustado por que había que escribir mucho y iva muy rápido hablando y no lo copie casi todo.

Lecturas: biografía, novela de aprendizaje y obra teatral: A mi no me a gusto mucho por que cuando lo cogi me lo lleve a mi casa y mi madre lo cogio y lo guardo para la mudanza y se me perdió el libro y no me lo pude leer.

1 comentario:

  1. Por favor, Jorge, preocúpate por corregir la ortografía. Utiliza el corrector automático como ayuda.

    ResponderEliminar